Preguntas Frecuentes
¿Cómo me registro?
Es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es completar nuestro formulario de registro rápido y sencillo, aquí
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Has clic en el enlace de registro en la parte superior derecha de cualquier página en “He olvidado mi contraseña?” o aquí. Escribe tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico con un enlace que te permitirá cambiar tu contraseña.
Necesito cambiar algo en mi pedido, ¿cómo puedo hacer esto?
Si necesitas cambiar o cancelar tu orden, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente al teléfono 3182852933 o al correo juliana@whywait.com.co
¿Puedo devolver o cambiar artículos que fueron comprados en oferta (sale)?
Todos los artículos en oferta (sale) no tienen devolución ni derecho a cambio.
¿Qué hago si me llega un producto diferente al que pedí o esta en mal estado?
Debes comunicarte inmediatamente notificándonos alguna de las dos opciones, puedes escribirnos a juliana@whywait.com.co y te daremos solución lo más pronto posible.
¿Tienen garantía los productos que compre en la tienda virtual?
Las gafas solo tienen garantía por defectos de fábrica, se debe hacer la notificación dentro de los 30 días después de recibir la mercancía.
¿Cuáles son los costos de envío y cuánto tarda?
Intentamos ser los más rápido posibles pero tampoco queremos quedar mal, en un máximo de 3 días hábiles contarás con la mercancía en tu casa. Nuestros envíos son gratuitos por compras superiores a $75.000, de otra manera tiene un costo adicional de $10.000